lunes, 17 de febrero de 2014

Anillos con flores de fieltro

Ya estamos de vuelta, hoy os mostraré como hacer unos anillos con flores de fieltro.


Para poder hacer estos anillos nos van hacer falta:
*bases para los anillos
*fieltro de colores
*botones
También utilizaremos pegamento (cuando tengo que pegar tela mi pegamento preferido para hacerlo es la silicona liquida), una tijeras y unas plantillas para poder hacer la forma de las flores (en internet plantillas flores fieltro), hay un montón.


Empezaremos dibujando los flores de dos tamaños en el fieltro y después las iremos recortando, podéis utilizar los colores que mas os gusten.


El paso siguiente es ir pegando una flor grande con una pequeña combinando los colores de la manera que mejor os parezca, y añadir el botón.

Sino tenéis botones y no queréis comprarlos, podéis hacer unas redonditas de fieltro.

  
Ya veis una manera fácil y entretenida de hacer anillos.

si utilizáis colores alegres  tendréis unos anillos veraniegos, y utilizáis marones o colores oscuros los podréis lucir en invierno.



Con estas bonitas flores podéis hacer infinidad de cosas como llaveros, pendiente, pulseras...
Os lo iré mostrando en otros post.
Sed buenos amigos.

6 comentarios:

  1. Que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡, invitan al buen tiempo...que, por otro lado, estoy deseando que llegue. M
    Me gustan mucho y, como siempre, muy bien explicado todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas que llegue el buen tiempo, no me gusta nada el invierno, ya ves pongo flores haber si llega ya la primavera. Me alegra que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. Son super xulas! y es que se pueden hacer tantas cosas! seguro q quedan fenomenal en diademas para las más peques!!
    Te sigo de ya :) He visto tu publicación en facebook y justo estreno blog, espero q te pases http://mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es/ :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Jess me alegra que te guste lo que hago, y que hayas hecho seguidora, ahora mismito me paso por tu blog y me hago amiga.Una abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, te acabo de conocer por Twiter y estoy viendo tu blog que me gusta mucho, así que me apunto para estar informado de todas las novedades!. Un besazo

    manoskuriosas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ManosKuriosas, me alegra saber que te gusta lo que hago, yo también voy a darme una vuelta por tu blog

      Eliminar