viernes, 17 de mayo de 2013

Pulseras con gomas


No siempre sabemos utilizar materiales cotidianos, hoy por ejemplo haremos una pulsera con  unos trocitos de gomas.
Para ello aparte de la goma utilizaremos entre piezas y bolitas plateadas, unas anillas grandes y unos donuts de color amarillo.
Ahora vamos a seguir unos sencillos pasos.
La medida de la goma dependerá de la muñeca que tenga cada uno, sera dos veces la muñeca mas 10  ó 15 cm. Y esto por duplicado. 


Doblaremos las dos tiras por la mitad e iremos enfilando las entre piezas plateadas por cada tira.
   


  



 
Después pasaremos una anilla grande un donut y otra anilla juntado las dos tiras.

 
 
 
Repetiremos la operación tantas veces como sea necesario.



    



 
 
A continuación pondremos unas bolitas al final de cada tira,  ya solo nos queda unir los extremos con un nudo.





 
Aqui esta nuestra pulsera






7 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta pulsera Mercè y es muy fácil de hacer . A ver si me ánimo y me la hago para este verano.

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita , gracias por pasar por mi nuevo blog ya que hace un dia que empece con èl , bueno amiguita tambien me hice tù SEGUIDORA a si podemos seguir compartiendo que es tan lindo.
    Tus trabajo son hermosos y las ideas que les pone son muy lindas y faciles para hacer y aprender.
    Te dejo un abracito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado original y muy bonita. Además se puede hacer en colores cambiando la goma y las entrepiezas. Me ha encantado. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola querida! que hermosas las pulceras y pendientes que habeis hecho me ha gustado mucho. Abrazos http://Reyma123

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracia Reyna Maria, haber si te animas a hcerlas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! además parece bastante fácil de hacer. Si te apetece echa un vistazo en nuestra tienda seguro que se te ocurren más complementos para hacer. un Beso! www.tulohaces.com

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrir tu hermoso blog por intermedio de manualidades facilisimo. Soy nueva en la confeccion de joyas y tu blog me gusto mucho :) Soy nueva seguidora tuya via GFC y google+. Yo tengo un blog con un poco de todo, y muchos tutoriales, te dejo el enlace al final del mensaje y me alegraria mucho que me vengas a visitar. Encantada de conocerte y gracias por el tutorial, esta excelente :)
    Marisa del blog http://passionetcouture.blogspot.ca/

    ResponderEliminar